Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Sandra Itzel narra cómo es vivir 10 años con un narcisista

Por: Estefani Escobar 19 Dic 2023

Sandra Itzel narra cómo es vivir 10 años con un narcisista
LA CANTANTE HABLó ABIERTAMENTE DEL SUFRIMIENTO QUE VIVIó JUNTO A ADRIáN DI MONTE. FOTO: IG SANDRA ITZEL

La cantante está en el ojo del huracán tras hablar sobre el martirio que fue vivir 10 años con un hombre narcisista.

La talentosa actriz y cantante Sandra Itzel se viralizó al hablar de su relación con un narcisista, hace unos días tras una entrevista con el influencer Un Tal Fredo. En su programa llamado “Hablemos De Tal” habló sobre su ex pareja Adrián Di Monte, en el que cuenta que vivió un infierno durante 10 años

Por Itzel Ávila

La famosa cantante subió un video en redes sociales donde habló sobre el proceso de su divorcio. Comentó que no ha sido fácil el proceso de separación, ya que sus abogados le mostraron audios donde su ex pareja, Adrián Di Monte, la acusaría con migración de los Estados Unidos diciendo que la residencia americana la tuvo por el matrimonio que tuvieron.

La Sonora Dinamita, tradición y legado musical

sandra itzel divorcio

Foto: IG Sandra Itzel

Maltrato y humillaciones que vivió Sandra Itzel con Adrián Di Monte

La actriz Sandra Itzel mencionó que en los 10 años que estuvo con el actor cubano, la violentó emocionalmente. Vivió infidelidades, groserías, manipulación y también acoso a mujeres.

La violentaba tanto emocionalmente que la criticaba por su físico, era grosero pues la hacía creer que siempre estaba equivocada y la tachaba de loca.

Sin duda alguna, la actriz vivió una década de relación en la que se le lastimaba a su salud mental. Es decir, había violencia verbal y psicológica. Fue tal el daño que le causó Adrián Di Monte que se refirió a él como un hombre narcisista, quien siempre la ofendía y la violentaba. Uno de los puntos más sorprendentes que mencionó Sandra Itzel fue tanto el daño psicológico que Di Monte le reclamaba por usar tanto papel de baño, menciona que se sentía una arrimada en su propio hogar.

Era tanto el desprecio de Di Monte hacia la actriz que siempre la juzgaba por su cuerpo causándole una inseguridad, relata Itzel que una vez su ex pareja le gritó: “Que no quiero cog*r contigo porque estás gorda”.

Así mismo le encontró una infidelidad a Di Monte a través del celular y no solo fue el dolor de la infidelidad, sino ver cómo hablaba muy mal de ella, siendo su pareja.

Sandra Itzel esposo

Vivió momentos muy traumáticos. Foto: Especial

Sandra manda mensajes de empoderamiento a las mujeres

Sandra Itzel al mostrar audios y pruebas de cómo fue maltrataba en su matrimonio con Di Monte. Invitó a las mujeres a que no se conformen con maltratos en su matrimonio o noviazgo, menciona que es necesario el empoderamiento de la mujer y la superación personal. 

Entre la voz cortada, pidió a las mujeres que no se normalizara este tipo de abusos. Si ya existe abusos en la relación, optar por ayuda psicológica para abrir lo ojos y darse cuenta que no es amor lo que están viviendo.

Sandra Itzel tiene el objetivo de inspirar a las mujeres al realizar esta pequeña entrevista relatando las vivencias con un narcisista, así mismo desde el video que compartió en sus redes sociales. Mencionó que sigue el proceso de divorcio con Adrián Di Monte. Pero espera que se agilice el proceso para terminar con este martirio que convirtió un caos su vida durante 10 años.

Los escándalos sexuales más sonados de los gruperos

Sandra Itzel Instagram

Foto: IG Sandra Itzel

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!